Soluciones y Consultoría en
CIBERSEGURIDAD

Consultoría y Soluciones en Ciberseguridad

1. Servicios de consultoría en Ciberseguridad

Las soluciones en ciberseguridad se han convertido en la prioridad de las empresas en estos días, ya que la delincuencia informática ha comprometido los sistemas y la información a nivel mundial.

Conscientes de esta necesidad hemos establecido la consultoría en ciberseguridad en nuestra empresa. Esta se encarga de encontrar los posibles fallos, vulnerabilidades en seguridad informática e incluso problemas críticos que puedan darse en su negocio. También se puede realizar un análisis previo para evitar llegar a puntos de emergencia informática.

Para lograr este objetivo se tiene que partir por las bases del negocio, tomando en cuenta puntos fuertes y débiles para así ofrecer soluciones informáticas que pueden ser software, infraestructura o demás relacionados con la tecnología.

2. Herramientas y Soluciones en Ciberseguridad

Como parte de la consultoría y asesoría en ciberseguridad se pueden utilizar varias herramientas para solventar cada tipo de incidente y vulnerabilidad. Para la contratación de estas herramientas se puede tomar en cuenta el tipo de negocio, la magnitud del negocio, cantidad de empleados, permisos de cada uno de los usuarios y demás variables de la empresa.

Para este proceso de contratación se puede implementar los siguientes software o herramientas:

soluciones en ciberseguridad

3. Beneficios de Consultoría en Ciberseguridad

Controla las vulnerabilidades de los sistemas informáticos del negocio, el flujo de datos y posibles puentes de comunicación hacia los hackers o delincuentes informáticos.

Facilita el proceso de reacción ante algún ataque cibernético y permite tener un protocolo de acción inmediata pensado en las necesidades y características del negocio.

La elección correcta del software, hardware y herramientas de protección permite a la empresa mantener a salvo la información de su negocio y sus clientes.

Realiza un mantenimiento preventivo y correctivo de seguridad al tiempo adecuado para no tener pérdidas significativas de datos o ingresos.

4. Soluciones en Ciberseguridad

Neural Soluciones ofrece la guía para su negocio en cuestión a la ciberseguridad ya sea partiendo desde cero, o realizando una evaluación de la situación actual de la empresa y sus requerimientos. Puede explotar los conocimientos de nuestro equipo de informática para su beneficio y el de su compañía.

Compruebe por sí mismo las ventajas que puede obtener al contratar una empresa dedicada a controlar y proteger su negocio, sus clientes y sobre todo su reputación. Evite las vulnerabilidades y túneles que se pueden usar para afectar al funcionamiento habitual de su empresa.

Contáctenos y empecemos a trabajar en la seguridad informática de su negocio con nuestras soluciones personalizadas y a la altura de sus necesidades. Podrá encontrar más información de nuestro software ERP, de nómina y más productos en nuestra página web.

herramientas y soluciones en ciberseguridad