Software ERP Financiero Contable

ERP - Contabilidad

software-erp-financiero-contable

¿Qué es un software de contabilidad?

El software de contabilidad es un programa informático diseñado para sistematizar y simplificar las tareas contables de una organización. El software erp contable registra y procesa transacciones históricas generadas en la empresa o actividades de producción: compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios, balance, producción de commodities, nómina y otras funciones. Para hacer esto, solo necesita ingresar la información requerida, como políticas contables, ingresos y gastos, y dejar que el programa realice los cálculos necesarios.

Estas características son suficientes para eliminar la versión desarrollada internamente por la empresa u organización que la utiliza, o se puede obtener de un tercero La combinación de estas dos opciones es una modificación local del paquete de software desarrollado por el tercero. Desde mediados de la década de 1990, ha habido una consolidación considerable en el mercado, con muchos proveedores que han cerrado o han sido adquiridos por grupos más grandes. Desde 2000, el uso de soluciones de código abierto ha crecido significativamente.

Vea aquí el artículo completo de es.wikipedia.org.

software-erp-financiero-contable

Ventajas de un software contable

El software erp o los programas que pueden ayudarlo a automatizar los procesos de la empresa y acelerar el tiempo para realizar las tareas diarias son excelentes herramientas para aumentar la productividad. Si actualmente está ocupado con la gestión de la contabilidad corporativa, el software erp de contabilidad puede ser muy útil.
El software erp de contabilidad generalmente integra herramientas para borrar datos de transacciones y pagos y crear informes financieros. Neural incluso proporciona una versión para dispositivos móviles, por lo que siempre puede ingresar nuevos datos.

software-financiero-contable

En su empresa u organización, tiene cuentas por pagar, ingresos, gastos, obligaciones de pago, cuentas por cobrar y todas estas dependencias relacionadas con el tiempo, es decir, el flujo de caja. Aunque siempre puedes usar Excel, hojas de cálculo de Google o cualquier otro software para combinar hojas de cálculo, Neural tiene una ventaja indiscutible sobre la competencia y es la integridad de los datos.

Esta ventaja se encuentra en que Neural es un ERP muy completo y se adapta a toda su organizacion, mejora el rendimiento, vuelve maseficientes los distintos sectores de la empresa, y proteje los datos todo el tiempo, por lo que siempre tendra su informe empresarial actualizado en tiempo real y con datos correctos, sin errores humanos.

Además de lo emncionado anteriormente, Neural es mas que un software de contabilidad, es una herramienta de gestión empresarial integral en la nube. Ofrece diferentes tipos de planes: que cubre todas las necesidades básicas de facturación de cualquier autónomo, está especialmente recomendado para pequeñas y medianas empresas que quieran hacerse cargo de la gestión contable, y finalmente es una consultoría. Lo que nos gusta de esta herramienta son sus funciones avanzadas. Nuestra tecnología le permite escanear y emitir tickets y facturas. También cuenta con un sistema automático de conciliación bancaria e incorpora notificaciones que la agencia tributaria te enviará directamente.

software-financiero-contable

¿Cómo funciona el software ERP?

El software erp contable de Neural puede ayudar a los contables y asistentes de contabilidad a simplificar y volver eficiente todo el proceso contable; registrar todas las actividades comerciales que ocurren cuando alguna empresa desarrolla el propósito de la empresa, y también desarrollar diferentes informes para mostrarnos el resumen de la Datos de entrada El informe es el balance general, estado de resultados, inventario, libros auxiliares de contabilidad, entre ellos. Del mismo modo, en el paquete de software de contabilidad, podemos encontrar diferentes métodos de análisis de datos en Excel y otros programas informáticos.

Contáctenos

software recursos humanos contacto