Software Financiero Contable
Facturación Electrónica

Software ERP - Facturación Electrónica

software-financiero-contable

¿Qué es un software de facturación electrónica?

Un software de facturación electrónica es la mejor forma de emitir comprobantes de ventas que cumpla con todos los requisitos y exigencias provistos por el SRI (el organismo regulador del estado de ecuador) y a la vez cuida mejor nuestro planeta reduciendo el consumo de papel, plastico y las emisiones de carbono, todas las medidas que exige el organismo regulador, son para garantizar la autenticidad de su origen e integridad de su contenido, ya que es obligatorio que cada comprobante contenga la firma electrónica del emisor.

El software de facturación electrónica de Neural se integra de manera simple a todos módulos que posee nuestro software ERP, de esta manera evitamos cualquier error de comunicación que pueda existir entre distintos proveedores y podemos generar todos los archivos necesarios a nivel legal, dentro de la legislación ecuatoriana, de manera automática, acelerando tiempos dentro de la empresa.

software-financiero-contable

Características del software de facturación electrónica

  • Sistema totalmente integral a los demás módulos, administra tu empresa completamente desde cualquier lugar y en tiempo real.
  • Es posible trabajar con altos volúmenes de transacciones diarias sin problema entre servidores de señal, es posible evitar cualquier error y volver los procesos de comunicación entre departamentos totalmente automáticos e instantáneos.
  • Vuelve a tu empresa sustentable, es una manera de reducir el consumo de papel y plástico de manera sencilla, solo imprimes lo necesario, lo demás es digital y se guarda en la nube
  • Ofrecemos un portal web para incluir clientes y proveedores, donde podrán llevar las cuenta al día, descargar facturas inmediatamente, solicitar información necesaria instantáneamente para evitar atrasos que solo generan perdidas.
software-financiero-contable

El sistema de facturación electrónica de Ecuador le permite conectar el sistema de facturación y la propia facturación de su empresa a múltiples bases de datos que se encuentran en propiedad de la empresa.

A través de nuestro sistema de facturación electrónica, podemos convertir la factura a un archivo XML (el formato de archivo requerido por SRI), y luego enviarlo al servidor (servicio web) de la Agencia Nacional de Ingresos de Ecuador (SRI) para preparar su factura. El servidor SRI también genera un archivo XML como respuesta, el cual es leído por el sistema de facturación electrónica, identifica y clasifica adecuadamente el archivo XML para almacenar y organizar la información en todo momento.

Luego, en base a estos archivos XML generados, se generarán archivos PDF (archivos no editables) y estos archivos se adjuntarán al sistema de factura electrónica y se enviarán a los correos electrónicos de usted y de las bandejas de entrada de sus clientes.

software-financiero-contable

¿Cómo funciona el software de facturación electrónica?

El software erp de facturación electrónica de Neural se integra completamente a todos los departamentos de tu organización y agiliza el proceso de facturacion electrónica, de esta manera podemos asegurar una funcionalidad completa dentro de la empresa y ayudamos a aumentar las ganancias por ahorrar gastos innecesarios.

Contáctenos

software recursos humanos contacto