Aplicación para Toma de Pedidos

Aplicación móvil para Toma de Pedidos

software-punto-de-venta-movil

¿Qué es una aplicación para toma de pedidos?

La aplicación para toma de pedidos permite el levantamiento de información de un pedido en un momento decisivo, mejorando la cantidad de ventas y utilizando sólo el teléfono celular.

Controla y genera los descuentos, promociones y novedades de venta o levantamiento de pedido desde cualquier lugar.

Facilita la generación de rutas de los vendedores lo que permite controlar el tiempo empleado en cada cliente y si se le proporcionó o no una visita.

Ayuda a tener un registro real de los clientes a visitar según el día, la hora y el lugar para el levantamiento del pedido.

software-punto-de-venta-movil

La aplicación de toma de pedidos también le permite controlar:

  • Crea, exporta y edita clientes. Tratamiento de datos personales y de venta, tales como: fecha de acceso, prioridad, etc.
  • Gestione rutas por tipo de cliente, ubicación y prioridad del cliente. La aplicación proporciona rutas para visitar y realizar pedidos según la fecha, la hora y la prioridad del cliente.
  • La ruta se dibuja todos los días y se genera automáticamente. Ayuda al proceso de acceso generando trazabilidad de ruta que tiene en cuenta los clientes asignados al vendedor y la fecha pactada.
  • Si el vendedor no realiza el pedido en la ubicación de la empresa, el informe de noticias de la visita de ese día.
  • Crea puntos de referencia. Le permite crear puntos de referencia para llegar a las ubicaciones de los clientes en rutas de larga distancia y guardar fotos y ubicaciones de puntos de referencia para los clientes.
  • Informes de ventas de clientes y vendedores.
  • Controle el estado de la cuenta y las barreras de los clientes (si las hay).
software-punto-de-venta-movil

Ventajas de una aplicación para toma de pedidos

Nuestra aplicación para toma de pedidos simplifica el proceso de ingresar pedidos desde cualquier ubicación, ya que se puede implementar en cualquier dispositivo, ya sea este teléfono o una tableta con Android 9 o superior. Permite aceptar pedidos de cualquier gama de productos o líneas de negocio. Si lo integra con nuestro software ERP, puede simplificar el control de inventario y la gestión de clientes. Puede importar y exportar registros de pedidos y otras opciones de gestión y control de pedidos.

La aplicación para toma de pedidos se puede descargar e instalar en cualquier dispositivo móvil ya sea teléfono o tablet. Mejora la toma de pedidos dentro y fuera del lugar del negocio ya que todo se sincroniza a la empresa. Genera reportes que permiten tener información comúnmente solicitada por los clientes o necesaria para concretar un proceso de venta con el cliente.

Solicita una demostración gratuita!

Solicitar Demo

Contáctenos

software punto de venta contacto