Software Nómina y Remuneraciones
Gestión del Personal

Software de Gestión y Autogestión del Personal

software-de-nomina-remuneraciones

¿Qué es la gestión del personal?

La gestión del personal se basa en el manejo de la información principal del empleado. Además, el registro de los datos recibidos en el currículum al ser contratado y la constante actualización de estos datos que necesita manipular la empresa para mantener al día sus registros. Estos registros serán los datos personales del empleado que necesitan verificación.

¿Qué es la autogestión del personal?

La autogestión del personal da apertura al empleado a registrar sus datos cambiantes que no necesiten comprobación o de necesitarla ingresar una solicitud de actualización de datos. En esta instancia, puede poner en conocimiento sus datos para la empresa.

software-de-nomina-remuneraciones

¿Qué datos maneja la gestión del personal?

Datos médicos

El software de nómina y remuneraciones permite tener un control de los documentos requeridos y entregados, y si estos son originales o copias, que son requisitos en muchas de los puestos de trabajo como choferes, guardias, y personas que viajan a lugares remotos.

Cargas familiares

El sistema permite registrar los datos de las cargas familiares de los trabajadores, así como su documentación, y si esta ligada con el portal web, el mismo trabajador pude actualizar y subir esta información, quedando en un estado de pendiente hasta que sea verificada y autorizada por quién corresponda.

software-de-nomina-remuneraciones

Datos socioeconómicos

El software de nómina y remuneraciones permite crear las diferentes variables socioeconómicas para el cálculo del impuesto a la renta, así como de cualquier otro rubro que dependa de estas y si está ligada con el portal web, el mismo trabajador pude actualizar y subir esta información, quedando en un estado de pendiente hasta que sea verificada y autorizada por quién corresponda.

Datos académicos

El software de nómina y remuneraciones registra la información académica para considerar a diferentes empleados a la hora de considerar asensos o promociones. Adicionalmente clasifica los datos académicos según directirces si son estudios profesionales o cursos extras.

Vea aquí el artículo completo de formatosyplanillas.com.

software-de-nomina-remuneraciones

¿Cómo funciona el software para gestión y autogestión?

El software de nómina y remuneraciones de Neural permite la gestión y autogestión de los datos del empleado. Permite realizar la carga de archivos de respaldo, actualización de información y demás inforación necesaria para realizar la administración de empleados.

Beneficios del software para gestión del personal

  • Datos actualizados constantemente.
  • Fácil acceso a la información desde el empleador y el empleado.
  • Información respaldada al 100% dentro del software.
  • Evita las grandes masas de papel en las oficinas y el archivo de las mismas.

Contáctenos

software recursos humanos contacto