Software Nómina y Remuneraciones
Gestión de Perfiles de Nómina

Software de Gestión de Perfiles de Nómina

software-de-nomina-remuneraciones

¿Qué es un perfil de nómina?

"Es difícil observar la forma en que puede reclutarse un equipo de personal sin haber definido los trabajos que deben ser realizados, y más aún sin considerar las relaciones con otros y entre éstos y los objetivos de programa,. No obstante, hay ejemplos que muestran como se forman y crecen rápidamente organizaciones que operan exclusivamente sobre un conjunto de designaciones de trabajo o títulos.

Dichas designaciones pueden o no resultar en un equipo capaz de definir roles y funciones interdependientes. Comúnmente, dichos títulos hacen que se pierda mucho tiempo en las etapas iniciales y a lo largo del programa tratando de negociar los roles. Puesto que las designaciones no explican con precisión el tipo particular de trabajo, las personas establecen quién hace qué sobre la base de las capacidades de cada individuo. Es altamente probable que el programa se modifique para aprovechar los dones y aspiraciones del personal designado en lugar de seguir estrictamente los objetivos del programa."

Vea aquí el artículo completo de aceproject.org

software-de-nomina-remuneraciones

¿Cómo se establecen los perfiles de nómina?

Una vez establecida la descripción del trabajo permitiendo el reclutamiento, las citas, y la evaluación en el trabajo, aquellos responsables del reclutamiento deben desarrollar un perfil que ayude a otros a buscar la persona apropiada para el trabajo.

Dicho perfil considerará no solo las competencias necesarias que demanda la descripción del trabajo, sino también las cualidades que hacen posible que una persona encaje en el equipo que ya se ha establecido.

La elaboración de los perfiles de trabajo debe hacerse internamente y considerando no solo las leyes laborales y de empleo del país sino también los derechos humanos y la orientación democrática.

Vea aquí el artículo completo de aceproject.org

software-de-nomina-remuneraciones

¿Qué es la gestión de perfiles de nómina?

La gestión de perfiles de nómian se basa en la creación de conceptos propios para establecer un perfil de puesto de acuerdo a las necesidades del negocio, esto permite tener el personal capacitado para cada puesto de trabajo.

Estos conceptos pueden ser genéricos o personalizados y asignan cualidades o características propias de cada empleado necesarias para llevar adelante un negocio.

software-de-nomina-remuneraciones

¿Cómo funciona el software de perfiles de nómina?

El software de nómina y remuneraciones de Neural permiten tener un grupo de conceptos propios de un grupo de empleados con un rol definido, por ejemplo: podemos crear un perfil de nómina para los colaboradores estratégicos, otro para administrativos, otro para operativos, y otro para vendedores, así losconceptos de cada perfil seránlos correspondientes al rol del empleado,evitando que aparezcan conceptos a quién no corresponda, a más de ser una forma fácil de asignar los conceptos del rola quién le corresponda.

Contáctenos

software recursos humanos contacto