Aplicación para
TOMA DE PEDIDOS

Soluciones móviles o app para toma de pedidos

La aplicación para toma de pedidos permite el levantamiento de información de un pedido en un momento decisivo, mejorando la cantidad de ventas y utilizando sólo el teléfono celular. Controla y genera los descuentos, promociones y novedades de venta o levantamiento de pedido desde cualquier lugar. Facilita la generación de rutas de los vendedores lo que permite controlar el tiempo empleado en cada cliente y si se le proporcionó o no una visita. Ayuda a tener un registro real de los clientes a visitar según el día, la hora y el lugar para el levantamiento del pedido.

La aplicación de toma de pedidos también le permite controlar:

toma-de-pedidos-demo-pos

Ventajas de una aplicación para toma de pedidos

Nuestra aplicación para toma de pedidos simplifica el proceso de ingresar pedidos desde cualquier ubicación, ya que se puede implementar en cualquier dispositivo, ya sea este teléfono o una tableta con Android 9 o superior. Permite aceptar pedidos de cualquier gama de productos o líneas de negocio. Si lo integra con nuestro software ERP, puede simplificar el control de inventario y la gestión de clientes. Puede importar y exportar registros de pedidos y otras opciones de gestión y control de pedidos.

toma-de-pedidos-neural-bussiness

¿Cómo funciona POS Neural Business?

POS Neural Business puede instalarse en cualquier dispositivo Android 9 o superior y accede a varios permisos básicos del sistema operativo, se activa directamente desde un portal exclusivo para los administradores y de esa manera se protege los datos de la empresa. Para configurarlo puede acceder a nuestro soporte técnico.