Soluciones para
PUNTO DE VENTA

Soluciones para Punto de Venta o POS

El terminal punto de venta (POS), también conocido como POS, es un dispositivo que permite la gestión de tareas relacionadas con las ventas en una organización empresarial y el pago mediante tarjeta de crédito con la ayuda de un teléfono de datos. O débito, creación e impresión de recibos de venta, gestión de inventarios o generación de informes que ayuden a la gestión empresarial, etc. El terminal POS está compuesto por hardware y software.

¿Cómo funciona el software TPV de Neural?

Transforma tus dispositivos móviles como tu Smartphone o Tablet y tu PC en una potente herramienta de venta muy completa con Neural ERP.

Gestione las ventas, el inventario y a los empleados con total comodidad. Interactúe con los clientes y lograra aumentar así sus ventas y sus ingresos. Administre una o múltiples tiendas a través de nuestro software, nuestras herramientas cubrirán toda necesidad que tenga en su negocio y nuestros expertos lo ayudarán a crecer.

El software punto de venta fijo es para supermercados, tienda de abarrotes, restaurantes, farmacias, etc. Permite realizar la facturación electrónica de esa venta de manera fácil y rápida. Neural integra un POS muy completo, Generando también todos los documentos relacionados con las ventas y almacenándolos de manera local. Permite la creación de nuevos clientes al instante, mantenimiento continuo de los productos y generación automática de facturas. Trabaja en función del inventario previamente registrado y se puede integrar con sistema ERP de Neural.

El punto de venta fijo se puede instalar en cualquier computador. Mejora la toma de pedidos dentro de lugar del negocio y todo se sincroniza con la aplicación.

punto de venta pos

Beneficios de un POS

1. Mejorar la entrada de datos. Debido a que le permite buscar productos y clientes, logra minimizar aquellos errores que puedan ocurrir en las ventas públicas. Permite el uso de lectores de códigos de barras, lo que sin duda hace que el registro de transacciones sea más fácil y preciso.

2. Reducir el tiempo de venta. Registre transacciones en el menor tiempo posible para maximizar la experiencia de compra.

3. Cálculo automático. Puede reducir el tiempo de ventas, realizar cálculos de impuestos o descuentos y promover las ventas según las pautas y beneficios comerciales.

punto de venta adaptable