DESCARGA NUESTRAS SOLUCIONES

Conoce nuestras soluciones fijas y móviles

Punto de Venta

El software de punto de venta que ofrece Neural permite realizar ventas de manera sencilla y rápida, integra todos los procesos necesarios para la facturación electrónica, cobranza y manejo de formas de pago. Además, junto a nuestro software ERP se administra los procesos posteriores a la venta, lo que facilita el control a nivel contable. El software punto de venta se puede instalar en una máquina o equipo con sistema operativo x 32 y x 64 bits. Se pueden importar los datos de manera sencilla desde nuestro software ERP como clientes y productos, lo cual permite controlar el inventario y procesos previos a la venta de cualquier producto como la producción del mismo.

El punto de venta fijo simplifica el proceso de venta y atención al cliente, y genera combinaciones, promociones y descuentos para los clientes en función de la clasificación.

El punto de venta ayuda a incrementar los clientes

App para Toma de Pedidos

El punto de venta móvil permite recopilar información del pedido en el momento decisivo, aumentar las ventas y utilizar únicamente en teléfonos móviles. Nuestra aplicación para toma de pedidos facilita el proceso de ingreso de pedidos desde cualquier ubicación, ya que se puede implementar en cualquier dispositivo ya sea este teléfono o Tablet con sistema Android 9 y versiones posteriores.

Permite la toma de pedidos de cualquier gama de productos o línea de negocio. Se facilita el control de inventario y manejo de clientes si se integra con nuestro software ERP, permite importar y exportar los registros de un pedido, así mismo de otras opciones de administración y control de pedidos.

¿Necesita ayuda con la instalación de su nuevo software?